Cómo encontrar los Préstamos ICO mejores préstamos sin intereses

artículos de contenido

Los préstamos sin intereses son una excelente opción, pero es importante saber lo que está intercambiando sin intereses. Muchos programas de préstamos sin intereses requieren un garante y tienen plazos y plazos de pago específicos que pueden encarecerlos.

prestamos comunicados entre a nivel personal

Las tarjetas de crédito con 0% de interés por un período determinado son otra gran opción. La clave es elaborar una estrategia y tener la disciplina para pagar el saldo antes de que finalice la línea de tiempo.

flujo de luz

flujo de luz es una de las mejores opciones para los prestatarios que buscan consolidar su deuda. Ofrecen tasas bajas, sin cargos y plazos de préstamo flexibles de 24 a 84 meses. También tienen un “Programa de mejora de la tasa” que promete superar cualquier tasa ofrecida por otro prestamista en un préstamo personal sin garantía en un 0,10%.

El proceso de solicitud de préstamo es simple y rápido. flujo de luz utiliza un sistema automatizado para revisar y aprobar préstamos, lo que les permite proporcionar fondos dentro de un día hábil después de enviar la solicitud. flujo de luz también facilita la administración de su préstamo en línea, donde puede ver su historial de pagos y el saldo de su cuenta, realizar pagos adicionales, liquidar su préstamo o actualizar su información de contacto.

Para calificar para un préstamo flujo de luz, debe tener un crédito de bueno a excelente con un puntaje superior a 660 y un sólido historial de pago con pocas o ninguna cuenta morosa. También debe tener suficientes ingresos para cubrir su relación deuda-ingreso y todos sus gastos. Los requisitos adicionales incluyen una combinación de tipos de crédito, activos, ahorros para la jubilación y más.

flujo de luz no ofrece una opción de aprobación previa, pero tiene una herramienta en línea que puede ayudarlo a comparar las tasas de interés y los pagos mensuales de varios prestamistas sin afectar su puntaje crediticio. También ofrecen plazos de pago flexibles y APR competitivos.Además, flujo de luz tiene una garantía de experiencia de préstamo de 30 días que beneficia a los prestatarios que no están satisfechos con su préstamo.

sofi

sofi es uno de los prestamistas de mercado más grandes con un conjunto de productos financieros. Ofrece préstamos personales, refinanciación de préstamos Préstamos ICO estudiantiles, préstamos hipotecarios y una plataforma de inversión con servicios de corretaje y robo-asesor. Los términos generosos y las protecciones financieras de sofi lo distinguen de otros prestamistas del mercado. Estos incluyen el aplazamiento y la indulgencia para posponer los pagos, la cancelación del préstamo en caso de muerte o discapacidad permanente y la protección por desempleo para pausar el pago hasta por 12 meses. Estos beneficios, combinados con orientación profesional y planificación financiera, están diseñados para ayudar a los estudiantes a administrar sus deudas y hacer la transición a la fuerza laboral después de graduarse.

Para calificar para un préstamo personal de sofi, debe tener un buen crédito y una relación deuda-ingreso aceptable. También debe estar empleado y tener un ingreso estable. La compañía no ofrece una opción de cosignatario para préstamos personales, pero le permite presentar una solicitud con un coprestatario. Además, sofi ofrece una reducción de la tasa de interés del 0,25 por ciento para los prestatarios que se inscriban en pagos automáticos.

Para ver si califica para un préstamo personal de sofi, complete la solicitud en línea o a través de la aplicación móvil. El proceso es rápido y solo requiere una extracción de crédito suave, que no afecta su puntaje de crédito. Una vez aprobado, puede recibir los fondos el mismo día o unos días después. La aplicación optimizada, la financiación rápida y la sólida selección de herramientas de sofi lo convierten en la mejor opción para los prestatarios que buscan consolidar deudas o financiar una compra importante.

dinero feliz

dinero feliz ofrece préstamos personales no garantizados con un monto máximo de $40,000. A diferencia de muchos prestamistas en línea, dinero feliz no cobra tarifas de solicitud, tarifas anuales ni multas por pago anticipado. Su única tarifa es una tarifa de originación, que varía entre 0% y 5% del monto del préstamo. Tampoco tiene cargos por cheques atrasados ​​o devueltos.

Para calificar, los prestatarios deben tener un puntaje crediticio mínimo de 585 y una relación deuda-ingreso no superior al 55%. También deben haber estado empleados durante al menos tres años y tener dos cuentas activas. Los solicitantes también deben tener una cuenta corriente válida y no deben residir en Massachusetts o Nevada. dinero feliz no acepta solicitudes conjuntas o co-prestatarios, y no permite avalistas.

El programa de préstamos de dinero feliz está diseñado para ayudar a los prestatarios a pagar los saldos de sus tarjetas de crédito y mejorar sus puntajes de crédito al consolidar su deuda de tarjeta de crédito. Sus préstamos son mejores para las personas que tienen altos ingresos pero que han tenido muchas deudas de tarjetas de crédito durante un largo período de tiempo.

Para solicitar un préstamo personal de dinero feliz, los prestatarios primero deben responder algunas preguntas en línea para precalificar. Esto no afectará su puntaje de crédito. Luego pueden elegir una tasa y firmar sus documentos de préstamo electrónicamente. Una vez que sean aprobados, dinero feliz realizará una consulta de crédito dura, lo que puede afectar temporalmente su crédito. Posteriormente, pueden esperar recibir los fondos de su préstamo dentro de tres a seis días hábiles.

Descubrir

Descubrir es mejor conocido por sus tarjetas de crédito, pero la compañía también ofrece préstamos personales. Su programa de préstamo es simple, rápido y completamente en línea. Descubrir también cuenta con un equipo de representantes de servicio al cliente que pueden responder preguntas por teléfono los siete días de la semana.

El prestamista ofrece una variedad de combinaciones de tasas de interés y plazos para adaptarse a los presupuestos de los prestatarios, y no cobra una tarifa de originación del préstamo ni tarifas de pago atrasado. Sin embargo, no ofrece un aplazamiento de pago o un período de indulgencia como otros prestamistas.

Para presentar una solicitud, debe proporcionar cierta información personal básica y un número de Seguro Social y una cuenta bancaria válidos. Luego, la compañía realiza una verificación de crédito suave, que no afecta su puntaje. Si lo aprueban, puede elegir los términos y el monto de su préstamo y luego firmar el contrato de préstamo electrónicamente. Descubrir puede depositar sus fondos en su cuenta bancaria tan pronto como el siguiente día hábil, siempre que reciba todos los documentos requeridos y una solicitud completa sin errores.

Similar Posts