Cómo obtener calcular prestamo personal un préstamo

artículos de contenido

Un préstamo es dinero prestado a otra parte a cambio del reembolso futuro del valor o monto principal. Esto suele ir acompañado de cargos por intereses. Los préstamos están disponibles para una variedad de propósitos. Pueden ser seguros o no seguros.

prestamos personales evo

Los préstamos hipotecarios de ING son competitivos, especialmente con su préstamo hipotecario ING Orange Advantage que viene con una cuenta de compensación. También ofrecen beneficios como Everyday Round Up en sus cuentas de transacciones.

firma conjunta

Cuando alguien con un puntaje crediticio bajo o un perfil crediticio bajo pide dinero prestado, es posible que necesite un codeudor que lo calcular prestamo personal ayude a calificar. Un codeudor es un amigo o familiar que promete pagar la deuda si el prestatario principal no puede hacerlo. El prestamista considera que un codeudor es un prestatario menos riesgoso porque la deuda se pagará si el prestatario principal no realiza los pagos.

El prestamista requerirá que tanto el prestatario como el codeudor presenten documentación de ingresos, incluidos formularios W-2 o 1099, talones de pago e información de contacto para la verificación de empleo. El prestamista también realizará una verificación de crédito en ambas partes, que aparecerá en sus informes de crédito y permanecerá allí durante dos años.

La consejera de educación financiera y crédito Pamela George dice que si está considerando convertirse en cosignatario, es importante conocer los riesgos involucrados. “Si firmas conjuntamente un préstamo para alguien y no se paga, tu crédito se verá afectado”, dice ella. “Entonces, solo debe hacer esto con personas en las que confíe y que puedan comunicarse claramente sobre las finanzas”.

Puede encontrar prestamistas que acepten cosignatarios, como Mariner Finance, Laurel Road, SoFi, LightStream, LendingClub y Upgrade. Sin embargo, solo debe considerar la firma conjunta de alguien si es por una buena razón, como ayudarlo a comprar una casa o conseguir un automóvil nuevo.

Miembros de la familia

Un préstamo de un miembro de la familia puede ser beneficioso para un prestatario. Los miembros de la familia pueden ofrecer préstamos a tasas más bajas que las instituciones financieras y, por lo general, están menos preocupados por el historial crediticio del prestatario. Además, los miembros de la familia generalmente no cobran tarifas de solicitud o originación que son típicas de los prestamistas tradicionales. Sin embargo, estos beneficios conllevan cierto riesgo para el prestamista. Si el préstamo no se devuelve, podría tensar la relación y crear tensión familiar.

Además, es importante poner todos los términos del préstamo por escrito. Esto asegura que ambas partes comprendan los términos del acuerdo y facilita la resolución de disputas. Un acuerdo por escrito también puede ayudar a evitar problemas fiscales. Si el préstamo no está estructurado correctamente, el IRS puede considerarlo un regalo en lugar de una deuda e imponer un impuesto sobre donaciones. Esto es especialmente cierto si el prestamista ofrece una tasa de interés por debajo del mercado y el prestatario no utiliza su monto de exención de por vida.

Si está considerando prestar dinero a un miembro de la familia, considere detenidamente si tiene sentido. Considere su relación con el miembro de la familia y lo que puede pagar a tiempo. Además, considere otras opciones para pedir prestado o invertir que podrían producir mejores rendimientos. Finalmente, considere cómo un préstamo fallido puede afectar la dinámica de la familia y sus propias metas. Finalmente, recuerda que no estás obligado a prestar dinero a nadie con quien no te sientas cómodo.

Un préstamo es una suma de dinero que se toma prestada de un prestamista y luego se paga con el tiempo, generalmente junto con los intereses. Las personas piden dinero prestado por una variedad de razones, incluidas compras grandes, proyectos de mejoras para el hogar, consolidación de deudas y empresas comerciales. Tener acceso al tipo correcto de préstamos puede ayudarlo a alcanzar sus metas financieras y alcanzar el éxito.

Cuando solicita un préstamo, su prestamista revisará su historial de crédito e ingresos para determinar si califica para la cantidad deseada de fondos. Una vez que haya presentado la solicitud, es posible que se le solicite que proporcione documentación, como un documento de identificación (licencia de conducir o pasaporte), una factura de servicios públicos para verificar su dirección y un extracto bancario o declaración de impuestos para verificar sus ingresos.

Cada estado tiene leyes diferentes con respecto a prestar dinero a amigos y familiares. Estas regulaciones generalmente prohíben la usura (cobrar intereses excesivos) y dictan métodos de cobro, montos máximos de préstamo y más.

Si no está seguro de cómo manejar una solicitud de alguien cercano a usted, es mejor consultar a un abogado antes de hacer cualquier arreglo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, puede prestar dinero a amigos y familiares sin tener ninguna complicación legal, siempre que los términos del préstamo se describan claramente antes de que el efectivo cambie de manos y el dinero se pague a tiempo.

ING ofrece préstamos personales para propietarios y no propietarios, con tipos de interés fijos o variables. La compañía también ofrece líneas de crédito con varios límites, incluido un préstamo sin garantía sin garantía. Puedes encontrar información sobre cada uno de estos productos en la web de ING.

Una tarjeta de crédito puede ser una alternativa a un préstamo personal para los prestatarios que no califican para una cantidad mayor o que prefieren evitar el proceso de solicitud. Las tarjetas de crédito pueden tener una tasa de interés más alta que los préstamos personales, pero generalmente vienen con plazos de pago más flexibles y la capacidad de realizar múltiples pagos por mes.

Muchos prestamistas tienen solicitudes en línea que se pueden completar rápida y fácilmente. Una vez que haya seleccionado un prestamista y elegido la cantidad deseada, el banco o cooperativa de crédito revisará su solicitud para determinar si es elegible para el préstamo.

El proceso puede agilizarse aún más con el uso de una plataforma automatizada. Por ejemplo, FinCompare permite a los clientes enviar su solicitud de préstamo y documentos a través de una API a ING para su revisión. Una vez que ING aprueba la solicitud, el cliente recibe los fondos en su cuenta. Este proceso puede tomar tan poco como un día hábil a una semana. Esto significa que FinCompare e ING pueden optimizar el proceso de solicitud y ayudar a los clientes a obtener los fondos que necesitan más rápido. La API también se utilizará para intercambiar cualquier documentación adicional que requiera ING, como prueba de ingresos o propiedad, lo que puede ahorrar un tiempo valioso a ambas partes.

Similar Posts